Disfruta esta receta súper fácil de hacer de brownie de chocolate en sartén y acompáñalo con un rico helado casero, que además le da un toque delicioso y especial. ¡Aprende esta receta fácil con la Harina Duncan Hines® Chewy Fudge Brownie!
Ingredientes
- ¼ Taza Leche
- 1 Cucharada Cáscara de naranja
- 1 Caja Harina Duncan Hines® Chewy Fudge Brownie
- 2 Piezas Huevo
- ½ Taza Aceite vegetal
- ½ Taza Nuez
- ¼ Taza Chispas de chocolate
- 1 Taza Crema para batir
- 1 Taza Leche condensada
- 2 Cucharaditas Vainilla
- c/n Jarabe de chocolate
- c/n Nuez
¡A cocinar!
Preparación
1. En una ollita calienta la leche y deja hervir por 5 minutos a fuego medio, entonces agrega la cáscara de naranja y cocina por 2 minutos más. Retira del fuego, cuela y deja enfriar.
2. En un bowl mezcla la Harina Duncan Hines® Chewy Fudge Brownie con el huevo, el aceite vegetal y la leche infusionada con cáscara de naranja. Mezcla muy bien hasta integrar todo; cuando ya no tenga grumos agrega la nuez y las chispas, e integra con una espátula.
3. Rocía un sartén con aceite en aerosol y vierte la mezcla. Cubre con una tapa y cocina por 20 minutos a fuego muy bajo. Cuando esté cocido, retira del fuego y deja enfriar.
4. Para el helado, bate la crema para batir por 5 minutos o hasta que doble su tamaño, luego agrega poco a poco la leche condensada y mezcla con ayuda de una espátula. Coloca en un molde cuadrado y congela por 4 horas.
5. Sirve en el mismo sartén con el helado y decora con jarabe y nuez picada.
Tip
También puedes hornear esta receta en un molde por 30 minutos a 180 °C.